Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de NACEX con número de seguimiento.

Política de envíos y devoluciones

D'Aurea pone a disposición de los usuarios una pasarela de pago telemático seguro para tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Visa Electron y tarjetas análogas) Paypal y transferencia bancaria ofrecida por Banco Sabadell. En caso de que la entidad bancaria no autorice el pago por motivos ajenos al vendedor, D'Aurea no se hace responsable de cualquier incidencia en los plazos de entrega o venta. D'Aurea se compromete a no almacenar información sensible como números de tarjeta bancaria. El usuario se compromete a realizar el pago íntegro de los productos adquiridos en el tiempo establecido por la empresa.

Método y plazos de entrega.

Una vez confirmada la compra, el plazo de entrega no excederá los 15 días hábiles siendo el plazo de entrega habitual inferior a 48 -72h para envíos dentro del territorio nacional de lunes a viernes. En caso de ser un producto adquirido fuera de stock y bajo pedido, se informará al cliente del plazo de entrega especial para dicho producto. Siendo el plazo máximo de entrega 15 días desde la realización del pedido sin complicaciones ajenas a D'Aurea. En caso de demora del pedido, el cliente tiene la posibilidad de cancelar la compra abonándose la cantidad íntegra del precio.

Ámbito geográfico

Los productos de joyería y relojería se envían a toda Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá. En el caso de no poder garantizar el envío seguro de los productos, D'Aurea se reserva el derecho de restringir el ámbito geográfico de distribución.

Recogida en tienda

Si el cliente lo desea podrá recoger su pedido en el siguiente punto de venta D'Aurea:

Av. de Burjassot, 135, 46015 València, Valencia. Tlf: 963493118

Para acceder al servicio de recogida en tienda el cliente lo deberá indicar en el proceso de compra.

Condiciones de recogida en tienda: El cliente debe acudir al punto de venta indicado con justificante de compra y DNI o pasaporte original en vigor. En caso de que el cliente desee que la recogida sea efectuada por un tercero deberá indicarlo mediante correo electrónico junto con una autorización firmada y datos de la persona que va a efectuar la recogida (DNI o pasaporte en vigor).

Diligencia en la entrega

El cliente se compromete a comprobar el buen estado del envío en el momento de la entrega ante el transportista y deberá reflejar cualquier anomalía que detecte en el albarán de entrega (golpes, rotura de etiquetas de seguridad, humedad) pudiendo llegar a rechazar la entrega.

El cliente debe poner en conocimiento de D'Aurea cualquier incidente en la entrega a través de correo electrónico: info@d-aurea.es Se entenderá producida la entrega o que el pedido ha sido entregado el momento en que el usuario (o un tercero en su nombre) adquiera la posesión material del producto, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida si no es “Recogida en tienda”.

Política de devoluciones y cambios

Se aceptan devoluciones en un plazo de 7 días desde la recepción del pedido en la dirección indicada.
Para realizar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con D’Aurea y seguir las indicaciones que se le comuniquen. En ningún caso se aceptarán devoluciones que no se ajusten al procedimiento y los canales marcados por la empresa.
Para devolver el artículo, puede acercarse al punto de venta o haciendo llegar el artículo por agencia corriendo el cliente con los gastos.
El cliente no tendrá derecho a devolver un artículo personalizado o pedidos especiales.
Los gastos de envío y devolución no serán reembolsados.
Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original, accesorios, caja, documentación, etc.
Una vez D’Aurea se cerciore y notifique al cliente la autenticidad del material devuelto, se procederá al reintegro del importe en un plazo de 7 días.

Cambios

Cualquier cambio de producto estará sujeto a una devolución y a la realización de un nuevo pedido. El importe del pedido a cambiar será devuelto de forma íntegra descontando los costes de envío.
En caso de que la compra sea realizada de forma online pero recogida y verificada en nuestra tienda física pasan a considerarse como presencial puesto que el cliente puede comprobar in situ tallaje, materiales, color, etc, del articulo adquirido. Por lo tanto, las condiciones de cambios y devoluciones pasan a ser las de nuestra tienda física, con 30 días para cambio y devoluciones con reembolso del importe pagado (online) en forma de vale devolución con 365 días de caducidad.  
Regalos

Recuerde que, en el caso de regalos, el reembolso de la devolución se efectuará a favor de la tarjeta de crédito que realizó el pago de la mercancía.

Pedidos con defectos

En caso de recibir un pedido con daños por transporte, es obligatorio avisar en las siguientes 12h al WhatsApp o correo electrónico de la tienda para hacer efectiva la devolución y reclamo al transportista.

¿Cómo devolver un producto?

Si desea realizar una devolución por favor siga estos pasos:

- Si dispone de una cuenta de usuario registrado (usuario y contraseña):

Diríjase a la sección de Mi cuenta, encontrará el enlace en la zona superior derecha de la web y en el desplegable seleccione Mi cuenta.

Seleccione: Historial y detalles de mis pedidos

A continuación haga clic en Detalles 

En la zona inferior seleccione el producto, escriba la razón de la devolución y pulse el botón Enviar.

- Si no dispone de una cuenta de usuario registrado:

Diríjase a la página de Contacto.

Seleccione como asunto: Servicio al cliente.

Escriba su dirección de correo electrónico.

Indíquenos en el mensaje:

  • Nombre y apellido del comprador.
  • Correo electrónico registrado por el comprador.
  • Referencia del pedido.
  • Indique el motivo de la devolución, así como el nombre exacto del artículo que desea devolver y la cantidad.

Si se acepta la devolución nos pondremos en contacto con usted para indicarle los detalles del envío del producto.

Devolución del importe

Una vez recibido el artículo y cuando la devolución haya sido aprobada y autorizada, recibirás un email de confirmación indicando que el importe del producto o productos a devolver se abonará mediante el mismo método de pago utilizado. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos. El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir del momento en el que usted haya recibido el email de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.  

Declaración aduanera (DUA) e impuestos y tasas internacionales

Todos los envíos internacionales, así como los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar estarán acompañados por una declaración de importación/exportación ante las autoridades aduaneras. Este documento refleja el importe total del pedido.

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